miércoles, 21 de marzo de 2012

DATOS A TENER EN CUENTA (10ª Parte): POR ASTURIAS

YO APOYO CENTRO NIEMEYER... YO APOYO ASTURIAS :
 
Apoyando a la Fundación Centro Niemeyer y su proyecto original de vocación INTERNACIONAL (el Centro Niemeyer) estamos apoyando a toda Asturias y a todos los artistas y creadores con gran talento que hay en esta región.
Somos conscientes de que había muchos proyectos relacionados con Asturias encima de la mesa, que no se pudieron llevar a cabo por falta de tiempo (ver vídeo): al proyecto se le cortaron las alas, antes de que pudiera DESARROLLAR todo su POTENCIAL.
El Centro Niemeyer estaba siendo un gran faro de atracción para miles de personas. Como consecuencia muchísimas personas vinieron a verlo, el impacto del Centro Niemeyer se extendió por toda ASTURIAS, dándo la gran oportunidad de conocer no sólo las actividades que se realizaban en el propio Centro Niemeyer, sino que también en todo su entorno, siendo una gran buenísima oportunidad de conseguir que ganaran visibilidad las actividades artísticas, culturales y gastronómicas que ya se ofrecían, y que aún se ofrecen, por toda la región (incluyendo teatros, salas, salas de exposiciones, bares y clubs con música en directo, restaurantes, galerías y un largo etcétera).
A los proyectos hay que darles su tiempo para que se desarrollen, crezcan y maduren. También hay que colaborar, entre todos, aportando ideas e involucrándose, de una manera u otra, consiguiendo que el alcancen su máxima capacidad de difusión, en beneficio de todo el mundo posible. Así sería como realmente lograrían convertirse en los grandes motores que dinamizan a la sociedad. El proyecto cultural internacional Centro Niemeyer se estaba convirtiendo en ese gran motor dinamizador de su ENTORNO, tanto cultural como económicamente.

Vídeo en el que el subdirector del Centro Niemeyer habla sobre los proyectos con artistas asturianos.
El proyecto cultural internacional Centro Niemeyer iba en ese camino, todo el mundo (entendiendo el "mundo" de manera geográfica) comenzaba hablar de ello, cada día era más visitado, cada día era más faro de atracción ... 
YO APOYO CENTRO NIEMEYER ... YO APOYO ASTURIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario