sábado, 4 de febrero de 2012

#NiemeyerRevolution: LA CIUDADANÍA SEGUIMOS AQUÍ

DÍA HISTÓRICO PARA ASTURIAS
Avilés, Asturias. Domingo 5 de Febrero de 2012. Plaza de España.


Ruta: Plaza del Ayuntamiento de Avilés, siguiendo por la calle La Cámara hacia la Plaza de la Merced. Desde allí se procederá hacia el Parque del Muelle, siguiendo por la calle La Muralla, en dirección a la plaza Santiago López. Se cruzará la pasarela (“la grapa”) y el puente de San Sebastián, hasta la entrada de “nuestro Centro Niemeyer”.

#NiemeyerRevolution: Macro-Manifestación PACÍFICA de sentimientos y emociones con el objetivo de recuperar la ilusión creada gracias al proyecto cultural internacional desarrollado por la Fundación Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer Principado de Asturias.

3 comentarios:

  1. 200 personas en la calle, dais pena y dolor, cada vez engañáis a menos con vuestro mensaje victimista y apocaliptico. Avilés tiene mayores problemas que el Niemeyer y casi todos provocados por esos del PP y del PSOE que tanto acuden a vuestras manifestacines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No somos un partido político si no mucha gente a la que le gustaba el proyecto cultural internacional Centro Niemeyer y el impacto que causó en el mundo de la cultura internacional. Creemos que era un puente entre culturas y apoyamos ese proyecto cultural. Así también lo cree mucha gente conocida en el mundo de la cultura (por favor visite la sección ¿Quién apoya?) Por eso queremos su vuelta.

      Gracias por su comentario.

      Eliminar
  2. Tras las elecciones los politicos deberian dar muestras de una madurez que hasta la fecha brilla por su ausencia y retomar el tema de la Niemeyer para dotar al centro del prestigio que tuvo y que ellos han erosionado sin piedad por intereses politicos y electoralistas

    ResponderEliminar